Inicio
Mapa del sitio

 

Seguro de Crédito en A Coruña

Algunas compañías aseguradoras que ofrecen a sus clientes pólizas de seguros de crédito en la provincia de A Coruña son:

www.santalucia.es Seguros Santa Lucía es una de las compañías aseguradoras de más amplia trayectoria nacional y está al servicio de sus clientes en sus oficinas de la calle Padre Feijoo 13-15, 15004 de A Coruña. El número de teléfono de contacto es el 981 120 377.

-Crédito y Caución, aseguradora especializada en seguros de crédito que dispone de oficinas al público en la calle Real 85, 15003 A Coruña. El número de teléfono de localización es el 981 227 359.

-Banco Galicia. Una de las entidades financieras de mayor renombre en la Comunidad Gallega, pone, a través de su departamento de seguros, a disposición de sus clientes, los mejores seguros de crédito. Para cualquier información, debe acudir a alguna de las numerosas oficinas que el Banco tiene repartidas por la ciudad de A Coruña.

Busque también por Provincias:

Seguro de Crédito en A Coruña

Seguro de Crédito en Alicante

Seguro de Crédito en Barcelona

Seguro de Crédito en Castellón

Seguro de Crédito en Madrid

Seguro de Crédito en Murcia

Seguro de Crédito en Palma de Mallorca

Seguro de Crédito en Sevilla

Seguro de Crédito en Valencia

Seguro de Crédito en Vizcaya

Seguro de Crédito en Zaragoza

 

Recursos para Seguro de Crédito

Caja España
Caja España, entidad bancaria que en su departamento de servicios a empresas, ofrece la posibilidad de cubrir los risgos comerciales, así como medir la solvencia crediticia de sus clientes, seguros de crédito en A Coruña.
http://www.cajaespana.es/corporativo/nwempresas/seguros/index.jsp

IGAPE
Xunta de Galicia, Consellería de Economía y Hacienda, página oficial del Instituto Gallego de Promoción Económica que ofrece a empresas gallegas la posibilidad de asegurar sus riesgos de impago en el exterior, seguros de crédito en A Coruña.
http://www.igape.es/seguro-de-credito-a-exportacion-igape-cesce-2_es.html

Buscar em otras categorias:

Noticias de Seguro de Crédito:

Ver todas las noticias relacionadas de Seguro de Crédito en A Coruña.


Enlaces de interés

Seguros empresas
Agencias, agentes y tipos de pólizas de seguros para empresas.
http://www.segurosindustriales.es

Ferias Virtuales
Su éxito seguro para organizar un feria virtual en 3 dimensiones.
http://www.feria3d.com

Energia Renovable
Expo virtual 3D del agua, energía renovable y medio ambiente.
http://www.feriadelagua.es



Para añadir su dirección,eliminarla de nuestro directorio,corregir erratas o enviar sugerencias contactar segurosyreaseguros@gmail.com