Inicio
Mapa del sitio

 

Seguro de Crédito

El objeto de un seguro de crédito es la indemnización de las pérdidas procedentes del suministro de bienes o de la prestación de servicios como consecuencia de la insolvencia o el impago, esto es, proporciona una cobertura a industriales y comerciantes contra las pérdidas sufridas por la falta de pago de los compradores de sus productos y servicios.

Cualquier impago, genera gastos adicionales y retrasa la evolución de una empresa, pudiendo poner a esta en peligro de continuidad. Es por esto que se hace imprescindible la existencia de una fórmula que libere de inseguridad a las empresas sin tener que hacer un desembolso excesivo.

Por eso el seguro de crédito es imprescindible para todas aquellas empresas que venden a crédito, protegiendo así sus activos.

Mediante la contratación de este seguro, el asegurador queda obligado, dentro de los límites legales y del contrato, a indemnizar al asegurado por las pérdidas finales que experimente a consecuencia de la insolvencia definitiva de sus deudores, esto es: - cuando el cliente haya sido judicialmente declarado en quiebra.- cuando haya sido aprobado judicialmente un convenio en el que se establezca una quita del importe.- cuando asegurado y asegurador, de común acuerdo, consideren que el crédito es incobrable.- cuando se haya despachado mandamiento de ejecución o apremio, sin que del embargo resulten bienes libres suficientes para el pago.

Busque también por Provincias:

Seguro de Crédito en A Coruña

Seguro de Crédito en Alicante

Seguro de Crédito en Barcelona

Seguro de Crédito en Castellón

Seguro de Crédito en Madrid

Seguro de Crédito en Murcia

Seguro de Crédito en Palma de Mallorca

Seguro de Crédito en Sevilla

Seguro de Crédito en Valencia

Seguro de Crédito en Vizcaya

Seguro de Crédito en Zaragoza

 

Recursos para Seguro de Crédito

Telhio: Seguro de Crédito
El Seguro de Crédito lo ayuda a preparar su presupuesto para el Futuro. El Seguro de Crédito (Credit Insurance) lo Ayuda con su Futuro Presupuesto - y con lo Inesperado eliminando esa tensión financiera.
http://www.telhio.org/credit_insurance.html?lang=es

Atradius - Seguro de Crédito
El Seguro de Crédito protege sus negocios frente al riesgo de impago de sus clientes y tiene otras acepciones.
http://www.atradius.com/es/protejasucirculante/segurodecrdito

ALCECASEGUR - Seguro de crédito
Alcecasegur dispone de una Póliza de crédito para ventas nacionales y a la exportación.
http://www.alcecasegur.com/creditos.php3

Cesce
Sociedad anónima participada mayoritariamente por el Estado Español y por los principales bancos y empresas aseguradoras del país, su objeto es asegurar a las empresas de los riesgos de impagos en los mercados interior y exterior, seguros de crédito.
http://www.cesce.es/

Gestión Técnica de Riesgos
Crédito y Caución, empresa lídedr en España en sistemas de pólizas de seguros que constan con los plazos de indemnización más rápidos y seguros del mercado, agente oficial, seguros de crédito a las empresas.
http://www.gestionderiesgos.es/

Buscar en otras categorias:



Noticias de Seguro de Crédito:

El mercado interno muestra cada vez más ...
Post on 07-10-2006.
El titular de la Cámara Argentina de Comercio explicó que el aumento de la demanda en súper y shoppings "es uno de los pilares en que se basa el crecimiento". En tanto, para un informe privado, las exportaciones con seguro de crédito aumentarán
El sostenido aumento de la demanda interna, que se tradujo en un alza del 12 por ciento en las ventas de los supermercados y del 14 por ciento en los "shoppings" ...
Para ver la noticia original clica aqu�

Ver todas las noticias relacionadas de Seguro de Crédito.

Enlaces de interés

Seguros empresas
Agencias, agentes y tipos de pólizas de seguros para empresas.
http://www.segurosindustriales.es

Ferias Virtuales
Su éxito seguro para organizar un feria virtual en 3 dimensiones.
http://www.feria3d.com

Energia Renovable
Expo virtual 3D del agua, energía renovable y medio ambiente.
http://www.feriadelagua.es



Para añadir su dirección,eliminarla de nuestro directorio,corregir erratas o enviar sugerencias contactar segurosyreaseguros@gmail.com