Un nuevo vídeo viral ha llegado a las redes sociales. En esta ocasión, se trata de unas enternecedoras imágenes que muestran cuando un perro callejero interviene para auxiliar a un actor.
El vídeo ha circulado por todas las redes sociales y se ha difundido entre todos los servicios de mensajería instantánea más populares. El vídeo ha llegado a conmover a los internautas, quienes se han dado a la tarea de difundirlo por toda la web.
¿Por qué el vídeo se ha vuelto viral?
Sucede que durante una reciente interpretación teatral en la localidad de Izmit, Turquía, uno de los actores, en este caso Numan Ertuğrul Uzunsoy, debía caer al suelo fingiendo estar lastimado.
En ese momento, un perro callejero que se encontraba en una lateral de la plaza, se acercó sin más a ayudar al actor, ofreciéndole algo de comodidad al joven supuestamente herido.
Mientras Numan yacía en el suelo fingiendo estar herido, el dulce perrito, preocupado por el actor y sin comprender que se trataba de una interpretación teatral, se acercó al joven y trató de colocarse bajo su cuello para ofrecer un poco de comodidad al actor.
Como no lo consiguió, el perro se subió encima del actor y colocó su cabeza en el regazo del hombre para consolarlo y luego comenzó a “besar” al actor en la cara con la intención de despertarlo.
El actor llegó a pensar que se trataba de su compañero que se le estaba acercando. Pero cuando se dio cuenta de lo que ocurría se enterneció por el gesto del can y comenzó a acariciarle la cabeza.
A la par, los demás miembros del reparto también se acercaron al perro y comenzaron a proporcionarle muestras de cariño rascando su cabeza. En ese momento, el can se emocionó y se tumbó boca arriba, como si quisiera jugar con todos y también para que le rascaran la panza. Entre tanto que seguía pasando su lengua por la cara del actor “herido” que aún yacía en el piso.
Segundos más tarde, otro de los actores alzo en brazos al perro y con mucha sutileza y cuidado lo escoltó y llevo fuera del escenario. El perro se quedó un rato más contemplando el espectáculo, que siguió con normalidad, y luego desapareció entre el público asistente.
La audiencia se emocionó y a la vez se conmovió por el gesto que tuvo el perro con el actor herido, y se levantó en efusivos aplausos que se dirigían al canino.
Impresión del actor
Numan, luego de haber terminado la representación, no se hizo esperar y salió en la búsqueda del dulce perro, pero ya este se había perdido entre las personas que se encontraban presente.
El actor ha dicho que “me alegré mucho cuando sentí los besos del perro”, luego continuó diciendo «me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba».
Luego agregó “a mis compañeros de reparto les encantaba el perro y el público estaba muy feliz. Todos aplaudieron”.
Entre tanto Uzunsoy espera que este sea el primero de muchos encuentros que tenga con el perro. Ha confesado que es un gran amante de los animales y lo que le ha ocurrido hace que su pasión y amor por los animales se avive aún más.
Él mismo se ha propuesto encontrar nuevamente al perro y ayudarlo a conseguir un hogar donde sea bien cuidado, atendido y querido, porque se trata de un perro muy especial, que debería estar bajo el abrigo de una familia.
Al respecto, el actor declaró que “al día siguiente fui al mismo lugar, buscándolo. La gente me dijo que normalmente anda por ahí. Fui de nuevo hoy. Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre he amado a los animales”.
Encontrarle una casa es una forma de devolverle el favor al amable y desinteresado perro, que ya es viral en las redes sociales.