Alejandro Martín Ares es el nombre del desaparecido en Ponferrada, su ausencia ocurrió desde el día sábado cuando según información de su familia, se dispuso a asistir al cumpleaños de su abuela.

En este momento el caso que está siendo investigado por los entes policiales se encuentra en un punto de inflexión. Así que, las autoridades han indicado que necesitan destinar parte del enfoque en hallar el coche del desaparecido.

Por otro lado, la familia de Alejandro ha informado que él se encuentra en un punto de gran crecimiento de sus metas, y niegan la idea de que pueda tratarse de una huída forzosa. La preocupación de sus seres queridos es palpable, continúan las labores de búsqueda.

Post en tendencia: Muere bebé en Formentera por trágico accidente en la playa

Así va el caso del joven desaparecido en Ponferrada

La última vez que vieron a Alejandro Martín fue el día sábado 27 de julio. Posteriormente su familia dio a conocer la desaparición e indicaron lo siguiente; “Estamos angustiados, Álex iba al cumpleaños de su abuela que es la persona que más quiere”.

Un portavoz de la familia también ha indicado que se encuentran en «shock» por lo que está ocurriendo. Han sumado esfuerzos para difundir la noticia de la desaparición de Alejandro para aumentar las oportunidades de encontrarlo.

El psicólogo del joven desaparecido en Ponferrada también se pronunció al respecto, indicando específicamente lo siguiente; «Hacía un par de años que había montado su negocio, tenía situaciones a nivel personal que le habían afectado y que está todavía gestionando, pero ahora mismo no estaba en un momento malo, sino de crecimiento, de objetivos y de metas».

Además, apuntó que se trata de un chico con mucha vitalidad y ganas de vivir. Esto debilita ciertas posibilidades que aluden a que Alex tuviera un plan para hacerse daño a sí mismo.

Usa el comparador de seguros de vida y obtén una póliza acorde a tu presupuesto y a tus expectativas. 

Alex se dirigía al cumpleaños de su abuela 

Parte de la angustia de la familia tiene que ver con el hecho de que Alex se dirigía al cumpleaños de su abuela, a quien aseguran tiene un infinito cariño. Se supone que el joven desaparecido en Ponferrada iba a una comida familiar en conmemoración de su abuela.

La familia de Alex ofreció las siguientes declaraciones; «ella es una figura importantísima para él, es la persona que más quiere, entonces esa situación de saber que puede provocar un daño es un poco sorprendente».

Post en tendencia: Hallan red de tráfico de Cocaína en España camuflado en frutas

Actualmente la familia está enfocada en ofrecer la máxima difusión sobre la desaparición de Alex, esto con la idea de poder saber qué rumbo seguir para apoyar en la investigación.

 

La investigación se ha centrado en hallar el coche

A diferencia de otras desapariciones, en este caso hay pocas pistas. Hasta ahora se sabe que Alex conducía un coche con el que condujo para dejar a sus amigos en casa pues esa tarde habían visitado el pantano de Bárcena.

Usa el comparador de seguros de tractores y obtén una póliza acorde a tu presupuesto y a tus expectativas. 

Posteriormente no se supo más sobre el paradero del jóven desaparecido en Ponferrada. Así que la investigación se enfocó en rastrar el pantano con drones, actualmente buscan su Audi A3 de color gris plata con matrícula LE7876AD.