En esta oportunidad los premios Latin Grammy 2023 se llevaron a cabo en Sevilla. ¡Ole! Miles de invitados y decenas de grandes estrellas fueron reunidos en el mismo lugar.

Pero seguro hay algo que te has estado preguntando, quiénes son los premiados en el Latin Grammy 2023. ¡Aquí te contamos todo! Y cuando decimos todo, es todo… Incluyendo algunos cotilleos que no vienen mal.

Fue una ceremonia muy animada, con presentaciones artísticas muy bien preparadas. Además, la alfombra roja fue el lugar perfecto para tomar fotografías de las grandes estrellas.

Noticias en Tendencia: Doctora Lejía en España y sus peligrosas sugerencias

Algunos ganadores de Latin Grammy 2023 puede que ya los hayas escuchado una y mil veces. Es que actualmente la industria de la música tiene algunos favoritos que pocas veces bajan del pedestal. Pero quédate con nosotros, puede que algunos integrantes te sorprendan.

 

¿Quiénes ganaron en los Premios Latin Grammy 2023?

Ganadores como Bad Bunny celebraron por su doble premio, aunque en esta oportunidad no fue por una producción en solitario.

El Conejo Malo se llevó dos Latin Grammy, uno por su colaboración con Eladio Carrión en la categoría Mejor Canción Rap/Hip Hop. También obtuvo un segundo premio gracias a su colaboración icónica con el Grupo Frontera.

Para algunos que Bad Bunny participara como ganador en la mejor canción Regional Mexicana, es algo inusual debido a que este artista no forma parte de esta cultura.

Pero la música nos ha enseñado más de una vez a sobrepasar las barreras de fronteras cuando se trata de la belleza del arte.

Post en tendencia: Virus del Nilo despierta la preocupación en Barcelona

 

Otros ganadores de Latin Grammy 2023

Otro de los desempeños icónicos en los premios Latin Grammy 2023, el de la mexicana Natalia Lafourcade quién arrasó y se llevó dos trofeos.

La movida urbana ha tenido gran influencia a nivel latinoamericano e incluso más allá de este continente. Así que a poco le sorprendió el triunfo que protagonizaron Shakira y Karol G, por su Mejor Canción Fusión Urbana. Demostrando así que las mujeres no lloran, sino que ganan premios.

Estas grandes artistas también obtuvieron éxitos de manera individual, Karol g obtuvo una distinción como Mejor Álbum Urbano, mientras que Shakira se llevó un premio por Mejor Canción del Año.

El productor Bizarrap quién ha adquirido una popularidad inmensa con el paso de los años, tuvo un galardón por su sesión 52, la cual fue distinguida como Mejor Canción Urbana.

El premio por supuesto también fue en colaboración con el artista Quevedo, algo que sin duda demuestra el crecimiento que ha tenido su carrera en los últimos años.

Y tal parece que el talento colombiano siguió brillando en la noche de los Latin Grammy 2023, pues el icónico artista Juanes obtuvo una distinción a Mejor álbum de Pop Rock.

Usa el comparador de seguros de vida y consigue el mejor precio para tu póliza.

 

Más y Más ganadores del Latin Grammy 2023

  • Shakira y Bizarrap: la barranquillera acaparó los premios, ganó el puesto a «Mejor Canción Pop».
  • Edgar Barrera: obtuvo distinciones como «Mejor Compositor» y «Mejor Productor del Año».
  • Niña Pastori: galardonada en la categoría de «Mejor Álbum Flamenco».
  • Julieta Venegas: se llevó nada más y nada menos que «Mejor álbum vocal pop».
  • Tego Calderón: la estrella del género urbano se llevó el premio a «Mejor Interpretación de Reggaeton».
  • Molotov: específicamente Solo D’Lira de Molotov, se llevó «Mejor álbum Rock».
  • Joaquina: la venezolana arrasó con todo con su premio a Mejor Nuevo Artista.

No te pierdas de la interpretación en vivo que hubo en el Latin Grammy 2023, presentaciones icónicas en donde artistas de diversos géneros brillaron en el escenario. ¡Estuvo genial!