Los Premios Grammy 2024 ya están aquí y ha sido una noche llena de sorpresas y emociones que traspasan la pantalla. Con nominaciones muy reñidas, música por doquier y un aforo que continuamente sigue en ascenso el evento ha tenido un desenlace estupendo. 

A lo largo de este post te contaré quienes son los ganadores de los Grammy 2024. La edición número 66 ha estado repleta de arte, emociones intensas y también de homenajes sobre leyendas de la música que incluso en la actualidad siguen conservando su legado.

Descubre: La Reina Isabel II | Detalles INÉDITOS sobre su Muerte

 

Lista con ganadores de Premios Grammy 2024 

¿Quiénes han ganado las nominaciones en los Premios Grammy 2024? Ha habido algunas sorpresas y otros premios que la mayoría consideran muy bien merecidos, a continuación te compartiré algunas nominaciones con sus respectivos ganadores.

 

Mejor Álbum música urbana 

Desde hace algunos años la música urbana se ha abierto paso en la competitiva industria musical, trascendiendo fronteras mediante el posicionamiento de algunos iconos latinos que siguen vigentes con el paso del tiempo. 

La ganadora de esta categoría fue Karol G con su álbum «Mañana será bonito». La colombiana subió al escenario repleta de emoción y aseguró a sus fans que seguirá dando lo mejor de sí misma en todo momento. 

 

Mejor canción escrita para medios visuales 

Aunque los premios Grammy son un evento que se lleva a cabo para premiar a los artistas más destacados en la industria musical, su acercamiento con el mundo del cine se concentra en la creación de soundtracks. 

La ganadora de esta categoría ha sido Billie Eilish con su icónica canción What Was I Made For? Una canción que fue parte del soundtrack de la célebre película «Barbie». 

 

Mejor interpretación Pop Solista 

La siguiente ganadora en los Premios Grammy 2024 es la talentosa Miley Cyrus con su tema «Flowers». Una canción que refleja una parte muy personal de su vida y de su turbulento pasado amoroso. 

Los fans se llevaron una grata sorpresa debido a que Miley subió al escenario para hacer esta interpretación en vivo, siendo la primera vez que cantaba dicho tema en un evento como este. ¡Bravo Miley!

Usa el nuevo comparador de seguros de vida y encuentra una póliza barata en pocos minutos. 

 

Otros ganadores de Premios Grammy 2024

  • Mejor Álbum de Country: la ganadora de esta categoría fue Lainey Wilson con su álbum “Bell Bottom Country”. Es su primer triunfo en este evento icónico. 
  • Mejor canción de R&B: esta categoría ha sido ganada por “Snooze” un tema de SZA. Además hizo esa interpretación en vivo en el evento. 

 

Música en vivo en los Premios Grammy 2024

Los Premios Grammy 2024 han estado repletos de buena música e interpretaciones fascinantes, hemos visto algunos clásicos como la talentosa Tracy Chapman y su tema “Fast Car”. 

Por otro lado, el icónico U2 llegó para hacer una presentación en vivo de su tema “Atomic City”. SZA añadió un toque muy especial al evento con su interpretación en vivo de Kill Bill.