La compañía de transporte andaluza Trans-sev ha logrado adquirir una nueva flota de 35 vehículos Ford F-MAX que ha ensamblado la empresa Ford Truck España.

Esto la ha convertido en la primera compañía de transporte española que cuenta con esta marca. La intención es brindar un mejor servicio a su cartera de clientes.

Los Ford F-MAX, se encuentran disponibles en color azul personalizado y diseño customizado. Estos serán destinados al transporte nacional e internacional que ofrece la compañía Trans-Sev. Además de ello, los vehículos cuentan con un contrato de mantenimiento para todas las unidades.

Jorge Jiménez y Rocío Jiménez, gerentes de la compañía de transporte Trans-Sev, han mencionado que durante las pruebas de consumo y rendimiento, la flota de Ford F-MAX han obtenido buenos resultados.

Por otra parte, los conductores han expresado sentirse contentos porque la cabina les otorga confort y buenas condiciones de habitabilidad.

Este reporte se ha emitido, luego de que la compañía de transporte adquiriera la flota con muchas expectativas, puesto que no tenían referencias previas sobre los vehículos ya mencionados. Sin embargo, los resultados han sido bastante satisfactorios para todos los involucrados.

Los gerentes han hecho énfasis en que se les llegó a considerar de arriesgados por adquirir una flota de camiones de reciente aparición.

Sin embargo, históricamente la empresa Ford ha ofrecido un buen aval en cuanto a calidad y fiabilidad se refiere, en cada uno de sus productos y esta fue la razón que permitió que la decisión fuera fácil de tomar.

Entre tanto, José Luis Quero, quien es el CEO de Ford Truck España, ha expresado que “este primer año de actividad está siendo muy intenso y satisfactorio; lleno de momentos históricos para la marca y para el equipo a pesar de todas las dificultades que la COVID-19 está imponiendo al país. Y este es, evidentemente, un hito trascendental para nosotros: nuestra primera flota.”

Entrega en medio de la pandemia

Las unidades han sido entregadas en las inmediaciones de Grupo Castejón, que es el concesionario oficial de Ford Truck en las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz.

Siendo el gerente del grupo, Luis Castejón, el responsable de que se concrete la entrega de la flota, luego de varios meses en espera bastante complicados debido a la actual situación del Coronavirus.

Al respecto, Castejón opina que «Esta entrega es el premio al esfuerzo y dedicación de todo el equipo de Grupo Castejón» y se precenta en un momento difícil para ofrecer un motivo de celebración. Según comenta, lo más fácil de todo fue demostrar la calidad del camión y su disposición a apoyar al cliente en todo lo que necesite. Y aunque la pandemia ocasionada por el coronavirus retrasó la entrega, finalmente se produjo la primera de muchas.

Además, para el Grupo Castejón es un enorme logro haber podido capear la dificil situación económica que vive el mundo para realizar exitosamente la primera entrega.

El gerente ha subrayado que las pruebas realizadas a las unidades, terminó de convencer a los responsables de la compañía Trans-Sev de que los modelos F-MAX ofrecían buenas cualidades y cumplía con las expectativas que tenía la compañía de transporte sevillana.

El Grupo Castejón se ha sentido muy orgulloso por la confianza que han sido depositados en sus productos y su tecnología, gracias a esta entrega y dadas las buenas opiniones emitidas por Trans-Sev. Del mismo modo, en el servicio que su empresa puede ofrecer.

¿Quién es Trans-Sev?

Es una compañía familiar que se dedica al transporte y movilización de mercancía dentro y fuera del país. Tiene una trayectoria de más de treinta años en funcionamiento lo cual la ha consolidado como una de las mejores empresas de transporte de Anadalucía, y que funciona las 24 horas con una atención al cliente de calidad insuperable.